Tal vez la adquisición de una de una nevera o refrigerador para muchos de nosotros aquí en las calurosas ciudad, no signifique gran cosa que no valla mas allá de solo tener por fin un sitio donde meter las “frías” para el fin de semana o congelar el pollito o la carne comprada en Mercal para el salado diario. Pero resulta que aun hay compatriotas que nunca en su vida, por las razones que sean, han tenido ese privilegio que para nosotros es común.
Resulta camaritas, que la comunidad de Campachana en la Zona Sur de Miranda a trabes de su consejo comunal decidieron acabar de un solo “proyectazo” con tanta necesidad de agua fría en sus casa y lograron recibir en estos días 24 nuevas y flamantes neveras o enfriadores a gas que beneficiaran a todas las familias de su sector, unas treintas casas.
“Ni uno quedo sin su aparato. Aquí recibió su nevera todo el mundo,- menciona el camarada “Pompi” uno de los lideres del sector y vocero del consejo comunal-así trabajamos nosotros en Campechana o las cosas nos llegan a todos o son para los mas necesitado”
El consejo comunal de la Campechana se perfila desde sus principios como uno de los más unidos, trabajadores y organizados de la Zona Sur de Acevedo parte baja. Esta com
1 comentario:
Yutarets! kasagad bah!
Publicar un comentario